"Frente al país hay un hombre que conoce nuestras ganas de crecer"

En el cuarto aniversario de la asunción de Néstor Kirchner, el intendente Fernando Cotillo dio a conocer algunas consideraciones sobre quien para muchos resulta ser el mentor de la gestión municipal actual que, a través del senador nacional Nicolás Fernández y la congruencia sobre los nuevos horizontes que planteó el Frente par la Victoria, generó un fuerte vínculo beneficioso para esta localidad costera.

Caleta Olivia (Agencia)
«Frente al país hay un hombre que conoce nuestras ganas de crecer cualitativamente, de producir y ser reconocidos como hombres de trabajo que forjaron una tierra repleta de riqueza», expresó Cotillo a Diario Patagónico, al hacer un balance del cuarto año de gestión del presidente Kirchner.
El intendente destacó, en ese sentido, que «un obje-tivo admirable es la política presidencial en cuanto al seguimiento y aporte para la obra pública que constituye uno de los puntos salientes de este mandato», añadiendo que «esto significa desarrollo, trabajo y mejor calidad de vida».
En este sentido, el escribano sostuvo que «no en vano manifestamos que estamos viviendo un momento histórico, porque creemos que fehacientemente este período presidencial es exitoso y no podemos obviar que somos parte de él. En esta historia los santacruceños tenemos mucho que ver y aquí lo sabemos porque Caleta crece».
Ayer por la tarde, en el acto que tuvo lugar en el Teatro Frank Romero Day de la ciudad de Mendoza, Kirchner dijo ante más de 30 mil personas que al momento de asumir el ánimo era distinto porque los argentinos estaban con los brazos caídos.
Aquí Cotillo tambien fue tajante al asegurar que «es de necios creer que nada ha cambiado en estos cuatro años. A nivel nacional hubo un giro radical y desde nuestra ciudad sentimos el acompañamiento del Presidente, que se interesa por conocer los temas coyunturales de Caleta Olivia, para los cuales obtuvimos respuestas concretas como la del Dique Los Monos para resolver la problemática del agua, cuyas adhesiones nos llevaron a Buenos Aires hace unos días; la Doble Vía y por supuesto que está al tanto de nuestro plan de gestión estratégico».
Cierto es que en cada uno de los viajes del funcionario caletense a la capital del país, fue recibido por el presidente Kirchner.
Cuestiones como la implementación del transporte público de pasajeros, la reestructuración urbanística o la suma de nuevas tecnologías fueron temas que forman parte de la agenda periódica.
«El acompañamiento que se hizo hoy (por ayer) al Presidente es una señal importantísima de que el rumbo es seguramente el indicado y, si bien sabemos que contamos con el apoyo para cubrir varias cuestiones planificadas, lo interesante hoy es pensar que la presidencia en manos de Néstor Kirchner es beneficiosa para el conjunto de los argentinos, bajo las directrices de la forma pluralista de ver, y la certeza de gobernar para todos», dijo finalmente el jefe comunal caletense.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico