Frente de Todos: "dos tercios de la Argentina le ha dicho que no al gobierno"

Desde el búnker de Frente de Todos, el asesor del precandidato a presidente Alberto Fernández, Santiago Cafiero aseguró que se logró "mejorar los resultados de 2015 en todo el país".

“Dos tercios de la Argentina le ha dicho que no al gobierno y realmente hemos podido avanzar en la construcción de este frente”, subrayó desde el búnker del Frente de Todos Santiago Cafiero, asesor del precandidato presidencial Alberto Fernández, tras el cierre de las elecciones.

Junto a la candidata a diputada Luana Volnovich, Cafiero confirmó desde el comando electoral ubicado en Chacarita que la fuerza que lidera Fernández logró “mejorar los resultados de 2015 en todo el país” de acuerdo al escrutinio que están realizando más de 500 voluntarios que están trabajando en la carga de datos.

Sin dar cifras, ambos coincidieron en que “millones de argentinos fueron a expresar a las urnas su voluntad y la vocación de cambiar el rumbo de este gobierno” y que el frente político Todos se ubicó como “la primera alternativa para cambiar este rumbo”.

“Estamos muy felices desde el centro de campaña de este búnker porque ha sido un día muy positivo, no sólo por la gran anuencia de electores, sino porque millones de argentinos fueron a expresar a las urnas su voluntad y vocación de cambiar el rumbo de este gobierno”, puntualizó al comienzo el asesor de Fernández. Luego, Volnovich reforzó: “estamos a la espera de los resultados, pero estamos muy conformes porque evidentemente hicimos una gran elección”.

Ambos afirmaron que el partido obtuvo un porcentaje de votos significativo en todo el país, incluido Córdoba y Buenos Aires y que el oficialismo “claramente ha retrocedido en comparación con las últimas elecciones”. “No sólo por Córdoba, hemos mejorado nuestra performance electoral de 2015 en todo el país y es un dato muy alentador”, subrayó Volnovich.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico