Fue armado a cobrar una deuda y lo atendió un policía

Un sujeto de 67 años se presentó esta mañana en un domicilio de Km 8, exigiendo que le pagaran una supuesta deuda. Iba armado y terminó preso.

A las 13:40 ingresó en calidad de “detenido judicial” por amenazas con arma de fuego, José Luis Pavón (67), quien más temprano se había presentado en un domicilio del Pasaje Maravilla, manzana 1 s/n, donde reside un agente policial.

Este último relataría luego que Pavón exigía cobrar una deuda a familiares y que al mencionarles él que no estaban y desconocer de qué deuda hablaba, Pavón fue hasta su Fiat Ducato, dominio KXW-981, de donde volvió con un arma de fuego tipo pistola cal. 9 mm.

Fue entonces que el empleado policial ingresó rápidamente a la vivienda para buscar su arma reglamentaria.

Al advertir que el dueño de casa estaba armado, Pavón optó por subirse a su vehículo y escapar, hasta ser aprehendido por personal policial frente a la feria “Río Negro”, ubicada en avenida Nahuel Huapi, manzana 1, lote 3, del sector COMIPA del barrio, secuestrándole el arma de fuego marca Taurus, con cargador, conteniendo 15 municiones. También se le secuestró la Ducato maxicargo y se comunicó la situación al Ministerio Público Fiscal, a la Oficina Judicial y al juez penal de turno, Mariano Nicosia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico