Fue asaltada por un compañero de la escuela y otro amigo

Una piba que atendía un kiosco en zona norte fue asaltada por dos jóvenes que ingresaron al lugar con sus rostros tapados con gorras y ambos armados con revólveres. La chica reconoció a uno de ellos como compañero de la escuela. Al final el padre se negó a radicar la denuncia.
Fue antenoche poco después de las 22 cuando una chica menor de edad atendía el negocio que funciona bajo el nombre de fantasía «Luci».
El comercio funciona en Kilómetro 8, entre los sectores Primero de Mayo y Facundo y entre las calles Teniente Camara y Teniente Vázquez.
Allí estaba la joven cuando entraron los dos encapuchados, cada uno con una pistola en la mano y advirtiéndole que se trataba de un asalto. Ni bien habló el asaltante la piba le reconoció la voz y por sus característica no tenía dudas de que se trataba de uno de sus compañeros del colegio.
El asalto se perpetró y no se sabe cuánto fue el dinero que se llevaron, aunque la cifra no sería muy grande, según señalaron los investigadores.
Con los datos aportados a la policía, se terminó demorando a un adolescente de 15 años, pero después el padre de la víctima se negó a continuar con las actuaciones y a radicar la denuncia, por lo que se remitió la causa a Fiscalía junto a los dos pistolas calibre 22 que fueron encontradas en la vía pública, a escasos metros del lugar del asalto.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico