Fue asesinado de un disparo en medio de una reunión

La víctima fue herida por un arma de fuego que le provocó la muerte casi de forma instantánea. Todo ocurrió en una vivienda del Ceferino, pero el cuerpo fue hallado por vecinos en la calle. En estos momentos la policía busca dar con el homicida que ya fue identificado.

El jefe de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia, comisario Fernando Terrazas, confirmó a Patagonico.net que en la madrugada del día de hoy “en el interior de una vivienda situada en la calle Florencio Sánchez al 2.900, del barrio Ceferino Namuncurá se produjo un homicidio”. La víctima tenía tan solo 26 años.

Foto: Diario Patagónico.

En este sentido, aclaró que “en la casa estaba reunido un grupo de hombres y en un momento determinado –luego de consumir bebidas alcohólicas- comienza una discusión entre dos de los presentes, y uno de ellos saca un arma de fuego y le efectúa un disparo al otro ocasionándole la muerte casi de forma instantánea”.

Asimismo, Terrazas señaló que en estos momentos se está buscando al homicida, quien ya fue identificado.

Finalmente, el jefe de la Unidad Regional indicó: “cuando el personal policial arribó al lugar alertados por los vecinos, el cuerpo de la víctima fatal se encontraba afuera de la vivienda pero hay que dejar en claro que el inicio y desenlace de este hecho tan lamentable se produce en el interior del domicilio”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico