Fue a buscar plata para comprar el Corsa y al volver se encontró con el desastre

En momentos que se producía el accidente, un cliente había ido a buscar dinero a un banco para comprar uno de los Chevrolet Corsa que se exhibían ayer por la mañana en la concesionaria de Rivadavia y España.
Temprano, el hombre había llegado a la concesionaria y se había asesorado con la empleada Lorena Tolosa sobre el valor de un Chevrolet Corsa 2007 que estaba a la venta. El comprador se subió al auto y lo probó. Quedó satisfecho con el funcionamiento y con la comodidad, de manera que acordó de palabra con Lorena, que se iba hasta un banco de la calle San Martín, sacaba el dinero y volvía para adquirirlo.
El comprador salió por calle España, y Lorena se introdujo en la oficina. De esa manera, el vehículo color gris plata, dominio GFI 039, esperaba reluciente que el interesado se lo llevara. Al cabo de unos minutos, “se escuchó una explosión”,  relató la vendedora y la camioneta Ford F-100 aterrizó en medio de la playa de estacionamiento donde chocó contra el Corsa gris, y otros dos autos.
“Estábamos esperando que viniera el hombre con la plata, porque ya estaba todo listo. Justo yo había entrado a la oficina porque ya le había mostrado el auto. El salió por España, porque iba a buscar la plata para comprarlo, porque ya lo había probado en la mañana y todo. Ya lo compraba”, lamentó Lorena.
“La verdad que no lo puedo creer. A esta hora siempre hay clientes. Gracias a Dios no pasó a mayores, la verdad sólo el desastre que hizo. Me salvé de milagro”, balbuceaba todavía nerviosa y temblando la empleada de la concesionaria.
Afortunadamente, por la vereda de la calle España tampoco caminaba nadie en ese momento, pese a ser una esquina muy transitada, ya que a unos metros se encuentra el anexo del sanatorio La Española.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico