Fue a la casa de su ex, le destrozó el auto e hirió a una persona

El agresor de 19 años, que tenía prohibición de acercamiento y fue detenido por la Policía, dañó el vehículo, rompió una reja, un ventiluz e ingresó violentamente a la casa. En el lugar encontró a su expareja con un acompañante al que le propinó varios golpes de puño.

El episodio ocurrió esta madrugada en una vivienda de la calle Patagonia. Según informaron fuentes policiales, cuando los efectivos llegaron al lugar escucharon gritos que provenían del interior del domicilio. Al abrir la puerta encontraron a dos hombres riñendo en el suelo.

Es que horas antes, uno de ellos llegó exaltado a la vivienda de su expareja, y luego de romper los cristales y dañar el capot del vehículo marca Renault Logan, violentó una reja y rompió un ventiluz del baño. Lo cierto es que utilizando la fuerza ingresó al lugar y atacó con golpes de puño a un hombre que se encontraba en la vivienda con la mujer.

Tras este episodio y la intervención de la Policía, el herido fue derivado al Hospital con cortes en las manos y las muñecas, mientras que el atacante fue detenido y trasladado a la Comisaría, publicó Jornada.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico