Fue a la doma con su familia y después apareció ahogado

Creen que se fue del festival de doma con su abuelo, en la caja de una camioneta. Lo encontraron a tres kilómetros.

La muerte de un joven en la pre cordillera de Chubut es motivo de misterio. Culminada una fiesta campestre en el interior provincial desapareció por más de 12 horas hasta que apareció ahogado.

El caso de la muerte del joven sucedió en Costa de Lepá, un paraje ubicado a 67 kilómetros al norte de Esquel, camino a Leleque.

El director de Defensa Civil, Walter Flores, confirmó a través de las redes sociales que autoridades policiales y del área a su cargo que trabajaban en la búsqueda del joven Alcides Roberto Leviú, lo hallaron sin vida.

Anoche fuentes de la Fiscalía que dialogaron con la redacción de Diario Jornada, confirmaron que el fallecido, junto a su abuelo, amigos y familiares de la zona, estuvieron presentes en la Tercera Fiesta del Chacarero. Al cabo de ese evento donde se sortearon importantes sumas de dinero en apuestas de doma, la víctima se retiró junto a su padre en la caja de una camioneta.

Ayer la fiscal María Bottini trabajaba en la recolección de testimonios de personas que pudieron haber visto las circunstancias previas a la desaparición de Leviú.

Se conoció que el evento fue sábado y domingo. Sobre el último día se llevó a cabo el cierre, pasadas las 18. Varias de las familias extendieron su jornada de campo hasta entrada la noche.

El cuerpo del joven apareció ayer boca abajo en las aguas del Lepá, a tres kilómetros del sitio donde había permanecido durante la doma de caballos dentro del campo de la familia Ojeda, ubicado sobre la ruta 12, a 20 kilómetros de Gualjaina, publicó diario Jornada.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico