Fue a rescatar a menores de una pelea familiar y fue asesinada de una puñalada

Una joven de 20 años fue a rescatar a los hijos de una amiga en medio de una pelea entre los padres de los niños y terminó siendo asesinada. Por el hecho detuvieron a la tía de los menores.

Durante la madrugada de este miércoles, en José C. Paz, Melanie Mendieta, de 20 años, fue a buscar a los hijos de una amiga que mantenía una fuerte discusión familiar con su exmarido. Y se encontró lo que apuntaba a ser una batalla campal.

En el domicilio de su amiga estaban familiares de la pareja y un grupo de vecinos con palos y cascotes, luego de lo que había sido una acalorada discusión momentos antes.

Y el desenlace fue trágico: las discusiones continuaron y Melanie terminó siendo apuñalada por la tía de los chicos que había ido a buscar, luego identificada por las autoridades policiales como Bárbara Machado.

La chica, con una puñalada en el corazón, fue trasladada al Hospital Domingo Mercante de José C. Paz, donde finalmente falleció. Machado, la victimaria, fue detenida por homicidio y la causa quedó a cargo de la UFI 21 de Malvinas Argentinas.

Fuente: Minuto Uno

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico