Fue a una entrevista laboral y terminó asesinada

Familiares de Carla Agostina Trigo (22) identificaron los restos encontrados este miércoles en la zona donde buscaban a la joven mamá desde el domingo, día en el que había salido a tener una entrevista laboral.

“La confirmación formal debe ser científica y conlleva una prueba de ADN, pero la abuela de Carla Agostina Trigo reconoció la ropa”, dijeron fuentes oficiales. Así se confirmó lo más temido: los restos que halló la Policía de Mendoza este miércoles a la mañana pertenecen a la niñera de 22 años, y mamá de un chico de 4, que había desaparecido cuando salió a buscar trabajo el domingo pasado en la localidad de General San Martín.

El cadáver fue hallado en la misma zona donde se la buscaba desde hace tres días días. Si bien la identidad de los restos no fue confirmada oficialmente el Ministerio Público Fiscal, ya que deben esperar a la constatación científica, el propio intendente de San Martín, Raúl Rufeil, había confirmado poco antes del mediodía que “una fuente municipal” le aseguró que el cadáver es el de Agostina, según publicó el diario Los Andes.

Sí se sabía antes de que los familiares reconocieran el cuerpo de la niñera que, según los primeros datos de la investigación, el cuerpo presentaba al menos una puñalada en la espalda. Fue personal de la Unidad Ciclística de Acción Rápida (UCAR) el que observó el cuerpo mientras realizaba un rastrillaje.

El jefe comunal, además, adelantó que peritarán tres cámaras de seguridad que están ubicada en distintos puntos del trayecto que separan la plaza de Buen Orden y el galpón donde encontraron a la joven. Asimismo, una alta fuente del ministerio de Seguridad reseñada por el medio mendocino, confirmó que la investigación fue caratulada como femicidio. Sin embargo, no hay sospechosos ni detenidos.

Fuente: Infobae

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico