Fueron asaltados cuando jugaban ajedrez en la plaza

Un delincuente hirió con un cuchillo a dos jóvenes al asaltarlos mientras jugaban ajedrez en una plaza de la ciudad de Trelew.

Fue este lunes después del mediodía en el centro de Trelew, en las proximidades de la Universidad. A una de las victimas le cortó la cara y al otro joven le provocó heridas en una mano antes de emprender la huida llevándose un celular, que después fue recuperado cuando la policía logró detener al delincuente a pocas calles del lugar del hecho.

En el sitio de la detención también le habrían encontrado entre sus prendas de vestir el cuchillo con el que presuntamente había herido a los jugadores de ajedrez.

Fue capturado en avenida Fontana al 30, en la zona alta de la ciudad, y al violento asalto lo había cometido unos metros antes, en avenida Fontana casi Lewis Jones, en la “Plaza del Ferrocarril”: a metros de la sede de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco.

El hecho ocurrió después del mediodía, alrededor de las 13, y hoy el asaltante será sometido a una audiencia en tribunales en la que desde la fiscalía le pedirían la prisión preventiva.

Las víctimas fueron identificadas como Franco Shreyer, de 21 años, el muchacho al que le lastimó la cara con el cuchillo, y Arsenio Curipan, de 22, quien al querer sacarle el arma blanca aparentemente tuvo cortes en dos dedos y en la mano derecha.

El delincuente tiene 20 años y dicen en la policía que ya posee antecedentes por otros hechos. Ahora le endilgan el delito de robo agravado por el uso de arma blanca en concurso con lesiones graves.

Fuente: Radio 3

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico