Fueron a comprar cocaína y les dieron harina

Un grupo de vendedores de algodón de azúcar que frecuentan las playas de Villa Gesell atacó a dos hermanos luego de un negocio fallido. Uno de ellos falleció; el otro fue internado.

En una versión extrema del reclamo del consumidor, cinco jóvenes que frecuentan las playas de Villa Gesell como vendedores de algodón de azúcar fueron detenidos por un hecho tan brutal como insólito: apuñalar a dos presuntos dealers luego de que les quisieran comprar cocaína y les vendieran harina. Uno, Leonardo Ortiz, de 31 años, murió por sus heridas; el otro, Ramón Ortiz, de 42 años, permanece internado, según confirmaron fuentes del caso a Infobae.

La investigación comenzó con un llamado al 911: un hombre se encontraba herido en la esquina de Paseo 149 y Avenida 8, un asentamiento conocido como “La Villa de los Paraguayos”, con un corte en el abdomen. Era Ramón Ortiz, a quien los policías de la zona conocían y sospechaban de ser un presunto transa. Su hermano Leonardo estaba junto a él, apuñalado también en el abdomen y en ambas piernas.

Un testigo clave encontrado en la escena señaló que cinco hombres habían llegado para arrojar piedras a la casa de los Ortiz y luego atacarlos a punta de cuchillo. El menor de los hermanos perdió la vida en el Hospital Municipal poco después mientras era operado.

Así comenzaron las averiguaciones de la DDI. Llegaron a ciertos alias: “El Pocho”, “El Bosterito”.

Fueron encontrados en su casa del Paseo 143 entre las calles 14 y 15; el fiscal que ordenó el allanamiento avaló los arrestos de inmediato. Los cuchillos estaban allí, así como dos teléfonos celulares que podrán ser peritados.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico