Fueron positivos los controles durante las fiestas populares

El director de la Agencia Provincial de Seguridad Vial se refirió a los controles de tránsito implementados en el marco de la Fiesta de la Fruta Fina desarrollada en la localidad de El Hoyo el último fin de semana y a los previstos en las próximas celebraciones populares.

Leonardo Das Neves, director de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), se refirió al operativo de tránsito que se llevó adelante en la localidad de El Hoyo durante este fin de semana en el marco de la Fiesta de la Fruta Fina. Allí se realizaron controles sobre una cantidad de vehículos superior a la del año pasado debido a la gran afluencia de turistas en la región.

El funcionario manifestó: “nos encontramos con una cantidad de turistas y de tránsito muy superior con respecto al año pasado, cuando había sido muy importante así que imagínense de la magnitud que estamos hablando; y no hubo que lamentar ningún accidente vial ni de seguridad”.

Asimismo, dio a conocer que también se reforzarán los controles durante la Fiesta de los Artesanos que se realizará en Epuyén y en la Fiesta Nacional de la Esquila que se llevará adelante en Río Mayo, en ambos casos durante este fin de semana.

“La verdad ha sido una decisión muy importante del gobernador Martín Buzzi la de generar este circuito turístico en el marco de las fiestas populares que nos imprime la responsabilidad de trabajar fuertemente en todos los corredores de la ruta 40, lo que hace que no tengamos hasta el momento ningún tipo de inconveniente de ninguna índole”, resumió.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico