Fueron por un incendio y encontraron una plantación 

Policía y Bomberos Voluntarios intervinieron en Maipú al 1500 por un incendio en una vivienda. Durante la emergencia hallaron en el interior con una plantación de marihuana.

Un incendio en Maipú al 1500 llevo a la Policía y a Bomberos Voluntarios a intervenir para apagar un foco ígneo en el interior de una vivienda. Fue este lunes a la noche.

Lo anecdótico de la situación es que cuando llegó al lugar personal policial constató que el foco ígneo se originó en el fondo de la vivienda, en la zona del lavadero. Se presume que se trató de un posible cortocircuito.

Personal de Bomberos Voluntarios, con las autobombas 42 y 27, sofocaron el fuego en su totalidad y cuando personal policial ingresó a la vivienda del damnificado en un galpón ubicado en el fondo hallaron plantines de marihuana.

En el lugar, la Policía identificó a un hombre de 33 años que quedó a disposición de la Justicia federal ya que en el lugar se le dio intervención a la División Drogas Peligrosas y Leyes Especiales por la cantidad de plantas halladas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico