Fueron a votar y se encontraron con una figura de rock como presidente de mesa

Una gran sorpresa se llevaron las personas que sufragaron en una escuela de Mataderos: "Tete", de "La Renga" les pidió el DNI.

Las escuelas en elecciones se transforman en un lugar de encuentro. Son muchos los casos de amigos o familiares que llevan un largo tiempo sin verse y se encuentran en la fila para sufragar. Pero los votantes de un colegio del barrio porteño de Mataderos se llevaron una gran sorpresa al encontrar a una estrella de rock como presidente de mesa.

Gabriel "Tete" Iglesias, el bajista de la histórica banda del rock nacional “La Renga”, dejó “el glamour” de los escenarios para presidir una mesa en una escuela porteña.

“Venía a fiscalizar y está el Tete de La Renga bancando los trapos como presidente de mesa”, escribió uno de los fanáticos sorprendidos.

Embed

La Dirección Nacional Electoral (DINE) anunció hoy que los primeros resultados del escrutinio provisorio de las PASO se informarán una vez que Córdoba, Buenos Aires, Santa Fe y CABA “alcancen el 10 por ciento de las mesas escrutadas” y después de las 21 horas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico