Durante la madrugada, alrededor de las 02:25 horas, se produjo una fuerte colisión frente a la Seccional Segunda en la intersección de Rivadavia y Viamonte.
En el lugar chocó un Ford K dominio JSW 994 conducido por Walter Damián Díaz, quien transitaba acompañado por su pareja, identificada como Jimana Soto (24) quien “fue traslada al Hospital Regional con shock nervioso y traumatismos varios”, confirmó el comisario de la Segunda, Jorge Loncón en diálogo con Patagónico.net.
En tanto, a bordo del Chevrolet Corsa, que iba a cruzar Rivadavia por la calle Viamonte, era conducido por Fabián Haro (46), quien “producto del impacto sufrió un corte y una herida en el cuero cabelludo, por esta causa también fue trasladado al Hospital Regional”, detalló el comisario.
En cuanto a los vehículos, dijo que sufrieron cuantiosos daños como demuestran las imágenes compartidas por los lectores de Patagónico.net a través de WhatsApp.
Consultado por los controles de alcoholemia -que se deben hacer frente a una colisión de esta magnitud-, Loncón explicó por qué no se llevaron a cabo: “personal de tránsito no contaba con los elementos para proceder al control de alcoholemia, y un dosaje mediante extracción de sangre exige otro tipo de trámite que implica una orden judicial”.
Damian -lector de Patagónico.net- compartió la imagen del choque a través del WhatsApp.
Vos también podes escribirnos por Whatsapp y avisar de algún hecho del que hayas sido testigo, mandarnos fotos, sugerencias y videos.
Para estar comunicado solo tenés que agendar nuestro número 297-404-6449 entre tus contactos y ¡convertí lo que ves en noticia!