Fuerte defensa de Gianinna Maradona a Claudia Villafañe con un "palito" a Diego

La hija de Diego Maradona escribió un extenso texto para defender a su mamá de los dichos en contra.

"Te elegí, y volvería a elegirte como MI mamá. Aprendí mucho de vos, y estoy orgullosa de saber quién y cómo fuiste. Muchas veces te reté y me enojé por ser tan noble con ciertas personas que no valían la pena, hoy ya más grande entiendo que es tu forma de ser y te admiro más que antes", comenzó escribiendo Gianinna Maradona en su extensa defensa a su mamá, Claudia Villafañe.

La defensa viene luego de que las hermanas de Maradona defenestren a Villafañe: "Nosotros para Claudia éramos la familia pobre y lo hacía notar. Íbamos a comprar en Italia: ella se compraba todo, y para nosotras nada porque éramos el agregado. Claudia era una persona delante de la gente, y con nosotras era otra".

Es por eso que Gianinna salió a bancar a su mamá y aclaró: "Me enseñaste que amar es algo muy valioso y que no cualquiera puede hacerlo, me enseñaste que el respeto es sagrado, el amor es incondicional y que siempre se puede seguir adelante. Que la vida se transita aunque te caigas y te levantes mil veces. Lealtad Villafañe: agradezco tenerte, agradezco haber vivido tantas cosas sabiendo que estaban tus brazos para abrazarme y consolarme".

Fuente:

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico