Fuerte temporal de nieve en Bariloche

Un nuevo temporal de nieve que comenzó el domingo a la noche en San Carlos de Bariloche y sus alrededores generó numerosos inconvenientes en la ciudad, donde se suspendieron las clases y hubo cortes de luz y graves problemas en el tránsito, informaron las autoridades. Fuentes de la Cooperativa de Electricidad Bariloche (CEB) señalaron que la caída de ramas -debido al peso de la nieve- afectó una línea de media tensión, lo que dejó a gran parte de la zona oeste sin el servicio.

San Carlos de Bariloche (Télam)
También hubo cortes de energía eléctrica en los barrios del sur y el centro de la ciudad, que fueron solucionados durante la mañana por cuadrillas de la CEB.
Las escuelas públicas y privadas anunciaron la suspensión total de las clases a primera hora de la mañana de ayer, lo que se extenderá durante la jornada completa.
La Municipalidad de Bariloche informó que las cuadrillas de la comuna salieron a trabajar desde las 5, para despejar calles y avenidas de la ciudad, ayudados por máquinas viales.
Defensa Civil municipal atendió también algunos reclamos respecto de caídas de árboles y ramas, cortes de electricidad y del servicio telefónico y sobre camiones y colectivos atravesados en los caminos.
La Secretaría de Acción Social del municipio recorrió los barrios, donde brindó asistencia a los vecinos damnificados y entregó leña de refuerzo.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico