Fuertes definiciones de Riquelme en el peor momento de Boca

El ídolo de Boca Juan Román Riquelme habló de la reciente derrota de Boca en el Superclásico con River y la eliminación de la Copa Argentina en manos de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Juan Román Riquelme habló tras la derrota de Boca en el Superclásico en la Superliga y ante Gimnasia por la Copa Argentina. Si bien quiso mostrar esperanzas, admitió que el "Xeneize" no viene mostrando un buen juego y se le está complicando".

“Para nosotros es doloroso perder el clásico", reconoció y señaló que "hay jugadores que disfrutan, Palermo disfrutaba de jugar contra River, jugaba contra River y hacia un gol. El clásico se disfruta o se sufre y (Pity) Martínez lo disfruta”.

“River ganó claramente pero no me vendan que es el Barcelona”, advirtió a Fox Sports y dijo que “Boca tendrá que encontrarle le la vuelta a River, que defiende y sale de contragolpe”. "El partido de ayer hace que todo parezca peor. Hay que reconocer que Boca por ahí no está jugando bien, pero hay que felicitar a Gimnasia, que hizo un buen partido. Boca tiene técnicamente más que Gimnasia, individualmente es mejor pero casi no le pateó al arco, eso demuestra que Gimnasia le hizo un buen partido", analizó.

También le contestó a Lucas Pratto, quien había dicho que "en carácter somos más que la mayoría de los equipos argentinos". "Hay jugadores que son inteligentes, que declaran bien y que le hacen escuchar a la gente lo que quieren para esconder lo poco que pueden hacer en un campo de juego", lanzó Román.

"Les está costando, los muchachos, lo saben; creo que el cuerpo técnico también. Boca tiene un partido importante con Colón y uno en Brasil, con dos goles de ventaja. Está muy cerca, esperemos que salga todo bien", analizó.

Respecto al rendimiento, dijo que "es una pena que Gago no pueda jugar, no debe ser fácil para Benedetto volver a jugar al 100 por 100. Antes de lesionarse marcaba una diferencia muy grande, los futbolistas cuando llegan a una competencia tan alta como el mundial se puede agotar, como Pavón".

“A eso hay que sumarle a Carlitos que para mí es el de mayor categoría”, aseguró pero reconoció: “él depende mucho de los compañeros, pero siempre voy a tener la ilusión de que me lleve a la final de la copa”. “Nuestro capitán es Carlitos”, definió.

"De los demás equipos que quedan en la copa, ninguno es favorito. No hay ninguno que digas: 'Guau, cómo juega'", advirtió. "Todos estamos preocupados por cómo estamos jugando, todos los hinchas, pero estamos a 60 días de poder juntarse, de hablar de saber que 60 días pasan muy rápido y que pueden ser los reyes de este país", aseveró.

Cuando le consultaron por Zárate dijo que “lleva poquito” y que “en Vélez ha hecho cosas increíbles, técnicamente es de los pocos que puede desnivelar, pero en Boca tenés que demostrar durante mucho tiempo”.

Luego dijo que el puesto en el que mejor ve a Nández es de volante, pero que “habría que preguntarle al chico cómo se siente más cómodo” y que “tampoco podemos decir que Andrada es Córdoba, jugo 5 partidos”, aunque lo respaldó y recordó que Rossi “salió campeón dos veces con Boca”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico