Fuerzan una caja fuerte y se llevan 35 mil pesos

En la madrugada del sábado, los delincuentes ingresaron a un taller del barrio Industrial y cortaron una caja fuerte para alzarse con 35 mil pesos en efectivo.
“Cortaron la alarma y forzaron el portón” contó a Diario Patagónico Mauro, el responsable del lugar. Sólo alguien muy informado sabía que en la oficina ubicada en medio del taller hay una caja fuerte. El robo ocurrió en “La casa del caño de escape”, ubicada frente a la cancha del Club Atlético Huracán, en Arroyabe y Juan de Dios Trevisan. Mauro comentó que se percataron del robo recién el sábado a la mañana, cuando abrieron el taller.
Los delincuentes ingresaron forzando el portón y una vez adentro rompieron las alarmas. “No se activó el alarma y entonces ahí trabajaron tranquilos. Cortaron la señal, pero la alarma nunca avisó; falló. Y entonces después trabajaron tranquilos” dijo Mauro a este diario.
Los delincuentes cortaron la caja fuerte con amoladoras que sacaron del propio taller y que después también se llevaron. Hicieron un boquete cuadrado de pequeñas dimensiones a la altura de la cerradura de la caja para introducir la mano y abrir la puerta. Adentro de la caja había unos 35 mil pesos que quedaron al final de semana. Fue lo que se llevaron.
El damnificado dijo que antes habían sufrido robos, pero no de esta magnitud y con esta modalidad. “Es la sociedad en la que vivimos; es lo que hay. Está jodido en todos lados, es inevitable” sostuvo.
Los delincuentes escaparon sin ser advertidos por ninguna recorrida policial. La denuncia se realizó en la Seccional Tercera de Policía.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico