"Fui mal explícita", dijo la locutora 

Noelia Novillo volvió a realizar un descargo, esta vez a través de sus redes sociales, por su exabrupto tras presentar mal una noticia sobre la "muerte de William Shakespeare".

Noelia Novillo, la locutora que anunció la muerte de William Shakespeare por coronavirus y fue viral en todo el mundo, a pesar de haber realizado un descargo, volvió a pedir disculpas a través de sus redes sociales.

La conductora que presentó mal la noticia sobre la muerte del primer ciudadano inglés que había recibido la vacuna contra el coronavirus y que es homónimo del escritor fallecido en 1616, volvió a realizar un descargo por su exabrupto: “No quería dejar pasar este momento para hablar con ustedes, ayer tuve unos segunditos en el canal, pero aprovecho la oportunidad de hacerlo en mis redes sociales. Simplemente, para pedirles perdón, sepan disculparme, un error lo tiene cualquiera y acá estoy para hacerle frente a mi caída”.

“Después de esta caída uno se levanta con más fuerza, en la vida uno se cae y se levanta. Hay que aprender de los errores que son enseñanzas”, se sinceró Novillo.

Previamente a esto, la presentadora ya había realizado un descargo sobre su error que se viralizó en todo el mundo: "Antes de comenzar a informar quiero contar que soy locutora de radio y televisión hace muchos años. Se ha viralizado una noticia. Me mal expresé. Quería aclarar algo, fui mal explícita y la gente lo malinterpretó", señaló.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico