Funcionario de Provincia visitó hogar de ancianos de Truncado

Funcionarios municipales recorrieron el miércoles las instalaciones del Hogar de Ancianos de Pico Truncado junto al referente del área de Proyectos Especiales dependiente del Ministerio de Asuntos Sociales, Marcos Tabaco.

Caleta Olivia (Agencia)
La iniciativa que surgió desde la cartera comunal de Desarrollo Social de esa localidad que además tiene a su cargo estas dos dependencias-hogares. La recorrida sirvió para que el funcionario provincial se interiorizara acerca de los trabajos que allí se realizan tanto con los niños como con los ancianos.
Según Carlos Gutiérrez, secretario de Desarrollo Social de Pico Truncado, “estas visitas son importantes porque actualmente nos encontramos revisando todos los convenios que tiene la Municipalidad con Provincia para así seguir trabajando mancomunadamente en pos del bienestar de nuestros vecinos”, señaló el funcionario.
De la recorrida también participaron Patricia Almonacid, jefa del Departamento Hogar de Ancianos donde residen unas quince personas, y la directora de Instituciones, Elena Báez.
Por ultimo, vale mencionar que en Hogar de Menores son asistidos cinco chicos que no sólo duermen en la institución, sino que además se los asiste en sus estudios.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico