Gabriel Raies se recupera tras sufrir un infarto de miocardio

El múltiple campeón argentino de rally, Gabriel Raies, quien el viernes sufrió un infarto de miocardio cuando participaba en la competencia local de la especialidad, se recuperaba ayer favorablemente, informaron voceros del nosocomio donde fue internado.

San Rafael (Télam)
El último parte médico dado a conocer poco después del mediodía de ayer en el Policlínico de San Rafael, Mendoza, indica que Rais «se encuentra en buen estado de salud».
El informe indica que «su evolución es muy favorable, ha sido compensado hemodinámicamente, sin haberse planteado hasta el momento ninguna de las posibles complicaciones.  El paciente quedará en sala de cuidados intensivos ya que allí es posible controlarlos en forma permanente».
Mientras tanto Juan Pablo Raies, hermano del piloto, manifestó en breves declaraciones a la prensa que Raies «pasó la noche bien, dentro de los que significa el problema que tuvo, pero está de muy buen ánimo».
Raies, quien se había alejado de la actividad, retornó recientemente a la competencia y el viernes participaba del rally de San Rafael, quinta competencia del campeonato Argentino de la especialidad, cuando sufrió una descompensación con problemas respitarios por lo que debió ser internado de inmediato.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico