Gago, muy afectado por la exclusión de Banega

"No sabés qué decirle. Me pongo en su lugar y no es linda la situación para ninguno de nosotros y menos para el", dijo el mediocampista tras conocerse la lista de 23.

El mediocampista central de la Selección argentina Fernando Gago se mostró este lunes afectado por la ausencia de Ever Banega en la lista definitiva del Mundial de Brasil, admitió que "no sabés qué decirle" y recordó que vivió una situación similar hace cuatro años, para Sudáfrica 2010.

Apenas se confirmó la lista de los 23 futbolistas que viajar n al Mundial de Brasil, Fernando Gago se refirió a la sorpresa de Alejandro Sabella, la ausencia de Banega, su reemplazante natural en el mediocampo.

"Es muy difícil comentarle algo. Es complicado y no sabés qué decirle. Me pongo en su lugar y no es linda la situación para ninguno de nosotros y menos para él. Más que un abrazo no se le puede dar", explicó.

"Pintita" admitió que para él fue más difícil de asimilar, por tratarse de un amigo suyo con el que compartió concentración mucho tiempo en "Boca, Valencia y en la Selección".

"Lo conozco hace muchos años. Es un momento difícil pero es así", reflexionó Gago, quien recordó que a él le sucedió lo mismo hace cuatro años.

En un diálogo radial, Gago contó cómo se encuentra de la lesión en la rodilla derecha, que sufrió en las últimas fechas del Torneo Final.

"Me siento bien, la pierna respondió bien. En un momento se dijo que tenía para 60 días y no era cierto. En cuatro semanas ya estaba para jugar. Se generaron dudas que no eran ciertas. Sabía que tenía que recuperarme bien del golpe y luego esperar la lista", explicó.

Pensando en el debut en el Mundial, ante Bosnia el 15 de junio en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, remarcó: "Estamos todos bien para el primer partido".

"Se vienen dos amistosos que tenemos que hacerlo bien y sirven para la preparación del Mundial. Siempre es bueno tener partidos antes. Hay que trabajar muchas cosas en el día a día, lo táctico y lo físico. Debemos seguir de la misma forma en que veníamos", indicó.

Por último, aclaró que no piensa jugar en otro club y que luego del Mundial volverá a Boca: "Tengo contrato con Boca. Ahora sólo pienso en el Mundial y luego volveré al club".

sabella gago seleccion argentina.jpg

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico