Gaitán: "se ha marcado un quiebre importante"

El secretario de Servicios a la Comunidad de la Municipalidad, Ricardo Gaitán, se mostró ayer muy satisfecho por el éxito del festival popular por el aniversario de la ciudad que se desarrolló en el estadio municipal.
«Se vivió una fiesta realmente hermosa, con un marco de público espectacular, con muchísimas familias, y felizmente culminó todo en perfecto orden y creo que se ha marcado un quiebre importante en la ciudad», reflexionó el funcionario.
La alta participación popular y el amplio operativo de tránsito y de seguridad dispuesto por los bomberos voluntarios, el personal de tránsito y Defensa Civil, se vio reflejado en el normal desenvolvimiento de las actividades previstas en el estadio.
«Estamos muy contentos por la gente que trabajó porque le puso mucha fuerza», sostuvo Gaitán en relación al trabajo que desempeñó el personal municipal en toda la previa del festival, para que saliera tal como estaba previsto.
El congestionamiento vehicular luego de los fuegos de artificio fue importante, pero no se registraron incidentes, excepto dos pequeños focos ígneos detrás del Colegio Deán Funes y en el mismo cerro Viteaux, desde donde se lanzaron los fuegos, pero no fueron significativos.
Gaitán también indicó que redoblaron la presencia de seguridad dentro del estadio, debido a la gran cantidad de público, que superó todas las expectativas de la organización.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico