Gallardo habló mucho con Ponzio pero no paró el equipo que jugará mañana

El técnico “millonario” dialogó durante veinte minutos con el mediocampista, quien en la práctica del martes alternó con Kranevitter. Hoy realizará un ensayo de fútbol de cara al encuentro ante el “Ciclón”.

Marcelo Gallardo, técnico de River, habló ayer durante 20 minutos con el mediocampista Leonardo Ponzio en el entrenamiento en Ezeiza, donde no hizo práctica de fútbol ni dio indicios de cuál es el equipo que utilizará mañana para enfrentar a San Lorenzo en el estadio Monumental, por el encuentro de ida de la Recopa Sudamericana.

Por lo que trabajó en estos días, Gallardo probaría dos cambios con respecto al equipo que jugó los últimos amistosos de verano: Germán Pezzella por Jonatan Maidana en la defensa y Gonzalo Martínez, uno de los refuerzos, por Ariel Rojas en el mediocampo.

Leonardo Ponzio alternó en la práctica del martes con Matías Kranevitter y aún no se sabe cuál de los dos será titular, ya que de la prolongada charla a solas de Gallardo con Ponzio ayer a la mañana se desprende que el ex capitán de River tendría un papel importante ante San Lorenzo.

El plantel de River, que viene de perder 5-0 el Superclásico ante Boca en Mendoza, estuvo bastante hermético esta semana: ayer volvió a entrenarse a puertas cerradas en Ezeiza y hoy realizará un ensayo de fútbol de cara al encuentro ante el “Ciclón”.

La formación podría alinear a Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Pezzella, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez; Kranevitter o Ponzio y Gonzalo Martínez; Leonardo Pisculichi; Teófilo Gutiérrez y Rodrigo Mora.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico