Gallardo juega al golf en Bariloche

El Muñeco volvió a elegir al Sur para descansar. Visita a uno de sus mejores amigos, con quien hizo la escuela primaria en Merlo.

En enero de 2019, después de la eterna final ante Boca en Madrid, el DT más ganador en la historia de River se fue con su familia al camping La Querencia, ubicado a orillas del lago Mascardi (Bariloche). Y en diciembre, la postal de fin de año fue idéntica: los paseos a caballo con Matías y Santino, sus dos hijos del medio, le ganaron la pulseada al calor de Punta del Este, su otro destino favorito sobre todo en los primeros años de gestión.

En 2020 estuvo de pretemporada con River en San Martín de los Andes. Enamorado del paisaje y de la energía especial que irradia la zona, Gallardo decidió que el plantel hiciera la primera aquellos trabajos precompetitivos en un ambiente familiar. Lugar al que en enero de este año volvió durante una escapada de fin de semana para festejar sus 45 años.

Ahora anda por Bariloche. Juega al golf y visita a alguien muy querido, mientas piensa en los octavos de final de la Libertadores.

En un contexto de pandemia donde viajar al exterior puede generar un dolor de cabeza, su regreso a Bariloche también tuvo un vínculo afectivo como quedó dicho. Allí viven algunos de sus amigos, aunque hay uno muy especial: Alejandro Sainz, más conocido como Chirola, su mejor amigo desde la primaria en la Escuela N°12 Almirante Brown de Merlo hasta hoy.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico