Gallardo paró el equipo para el primer superclásico

El 2014 fue un año redondo para River, en todo sentido. Los títulos lo ayudaron a recuperar la gloria que parecía perdida, pero además marcó una clara tendencia en los superclásicos: en ocho disputados, se impuso en cuatro, igualó otros cuatro y nunca perdió. Claro, solo cuatro de ellos fueron por encuentros oficiales.

En Núñez sueñan con prolongar esta racha en 2015. El primer choque del año ante Boca será el sábado en Mar Del Plata y Marcelo Gallardo piensa en poner toda la carne al asador.

En la práctica de esta mañana, el Muñeco paró el probable 11. El equipo que se perfila para salir a jugar al José María Minella es: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez, adelante Toda Pasión.

Mientras en el Xeneize analizan la posibilidad de encarar el duelo con un mix entre titulares y suplentes, en el Millo ponen lo mejor para volver a festejar ante el rival de toda la vida.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico