Gallardo sorprende con Enzo Pérez de titular y Gonzalo Montiel concentrado

El volante central reemplazará a Ponzio frente a Racing, mientras que el lateral derecho concentrará a pesar de estar lesionado.

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, sorprendió ayer con la inclusión del lateral derecho Gonzalo Montiel en la lista de concentrados, a pesar de la lesión, y con la vuelta a la titularidad de Enzo Pérez de volante central.

Montiel, que ayer siguió trabajando de manera diferenciada por el esguince de tobillo derecho e iba a regresar al primer equipo este jueves ante Central, podría jugar frente a Racing luego de una inesperada recuperación.

De este modo, el equipo podría tener solamente el cambio de Pérez por Leonardo Ponzio en la zona media y la duda entre Ignacio Fernández y Juan Fernando Quintero, según algunos trabajos tácticos realizados ayer en el predio de Ezeiza.

Así, el equipo titular podría alistar a: Franco Armani; Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco; Quintero, Exequiel Palacios, Enzo Pérez y De la Cruz; Rafael Borré y Lucas Pratto.

Si bien el Muñeco Gallardo aseguró que no probó con Robert Rojas de lateral derecho, hubo momentos de la práctica donde el equipo defendió con 5 jugadores y el paraguayo fue un marcador central por derecha junto a Pinola y Martínez Quarta.

El “Millonario”, que marcha séptimo en la tabla de posiciones con 25 puntos, está a 17 unidades del puntero Racing con un partido menos, con el que se medirá el domingo a las 19:30 en el Monumental, por la fecha 18 de la Superliga.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico