Gallego: "pase lo que pase me voy a quedar"

El técnico del Rojo aseguró que permanecerá en Independiente más allá cualquier resultado. "Si quiero, firmo el contrato ya. Me ofrecieron seguir hasta la finalización del mandato de Cantero. De acá no se borra nadie", tiró el Tolo.

  Gallego está convencido que su equipo saldrá del fondo en el que está sumergido y defiende a sus dirigidos. "Quiero que venga todo hacía mí. Que a los jugadores los liberen de eso. Estoy tranquilo por la entrega de los muchachos y pase lo que pase me voy a quedar. Si quiero, firmo la renovación ya. Me ofrecieron trabajar hasta que finalice el mandato de Cantero. De acá salimos todos juntos, no se borra nadie. La CD me respaldó", afirmó el Tolo.

La próxima fecha Independiente se enfrenta a Quilmes, en un partido bisagra para los dos, rivales directos en la pelea por los promedios. A esta altura, el entrenador analiza el encuentro. "Vamos a jugar con un equipo que tira centros, sobre todo desde la izquierda. Nosotros tenemos que sumar. En el caso de Quilmes tienen una ventaja muy grande porque ganan un partido y acá tenemos que ganar dos. Pero cuando pierden también les cuesta".

Además, el DT sabe que el Rojo debe sumar de a tres, por eso manifestó:   "Tenemos que ganar ocho partidos para sacar 24 puntos. Porque más estos 6 que tenemos van a hacer 30". El sabe que cuenta con jugadores de jerarquía. "Montenegro y Tula, con casi 34 años, son unos leones como entrenan. Cristian está complicado pero si pudiera entrar jugaría", puntualizó.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico