Gallego vuelve a tener el plantel completo

Tula, que era la gran duda para el partido del sábado con Quilmes, se movió con los titulares en Domínico y dejó tranquilo a Gallego. Montenegro y Caicedo hicieron diferenciado pero también llegan.

Independiente necesita ganarle a Quilmes para salir de la zona de descenso. La derrota ante Godoy Cruz le dejó preocupación al Tolo Gallego, pero este miércoles paró un equipo en Domínico y se aclaró el panorama para la visita a la cancha del Cervecero.

La mejor noticia fue que Cristian Tula (había sufrido una distensión ante Arsenal) estuvo con los titulares. Galeano esperaba como alternativa pero el ex Ferro, River y San Lorenzo no quiere perderse un partido fundamental para el Rojo.

Gallego puso a estos 11 en el ensayo: Diego Rodríguez; Contrera, Tula, Morel Rodríguez, Mancuello; Fredes, Vargas, Zapata, Ferreyra; Miranda y Leguizamón.

Así se confirma la vuelta de Zapata como doble cinco luego del indulto del técnico (el Chapa no juega desde el 17 de noviembre). También reaparece el pibe Contrera como lateral derecho. Montenegro y Caicedo, que hicieron trabajos diferenciados, van a estar disponibles contra Quilmes. El Tolo va con la tropa completa salvo el suspendido Velázquez.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico