Ganadores
- El Gobierno de la Ciudad. Con esta ley se muestra a favor de los inquilinos e intenta beneficiar a aquellos de menores recursos, dando una buena imagen para la sociedad.
- Los inquilinos, quienes pasan a tener voz más fuerte a la hora de una negociación en el contrato de alquiler (aunque deberán pagar entre 5% y 10% más ya que los propietarios reflejarán el nuevo gasto en el precio de la renta).
- El resto de las provincias, que con esta promulgación ya buscan su propia ley con características similares.
- Va a aumentar el número de contratos directos entre propietario e inquilino sin inmobiliaria de por medio, para así evitar gastos a terceros.
- Los inquilinos, quienes pasan a tener voz más fuerte a la hora de una negociación en el contrato de alquiler (aunque deberán pagar entre 5% y 10% más ya que los propietarios reflejarán el nuevo gasto en el precio de la renta).
- El resto de las provincias, que con esta promulgación ya buscan su propia ley con características similares.
- Va a aumentar el número de contratos directos entre propietario e inquilino sin inmobiliaria de por medio, para así evitar gastos a terceros.
