Ganaron Carbajal y Guidetti

Triunfaron en las categorías Cross Country y Descenso, respectivamente. Este domingo desde las 10, la actividad de la Asociación de Ciclismo de Montaña se concentrará en la 8ª edición del “Desafío de los Molinos”.

Se realizó el último fin de semana en Comodoro Rivadavia el “Torneo Aniversario”, organizado por la Asociación de Ciclismo de Montaña. Luego de la primera jornada que tuvo lugar el sábado, el público redobló la apuesta en el circuito de “El Infiernillo” y se acercó en mayor número el domingo, en un renovado escenario.

Así, ese día desde las 9, los amantes de la velocidad y el vértigo se convocaron ya ubicados por las instancias de clasificación que se dieron sobre el final del día anterior.

En Cross Country, la consagración fue para Gustavo Carbajal, quien terminó escoltado por Claudio Barcelona  y Martín Bravo.

El cierre vino con la modalidad Descenso, donde Martín Guidetti ratificó la performance del primer día, al finalizar con un tiempo de 2’32”97, escoltado por Héctor Rocha (2’35”57) y Diego Bordeira (2’41”87).

Este domingo, la modalidad Cross Country volverá a desafiar al entorno y la intemperie, cuando desde las diez se ponga en marcha desde la Asociación Vecinal de Bella Vista Sur, la 8ª edición del “Desafío de los Molinos”, con un trazado que incluye el Parque Eólico, el barrio Saavedra y Médanos para concluir en el punto de largada sobre el mediodía.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico