Ganaron Montenegro, Larreguy, Amílcar Oliver, Sandro Abdala y Pablo Arabia

Se corrió este domingo en el autódromo ’Mar y Valle’ de Trelew el Gran Premio ’Día del Trabajo’ que correspondió a la cuarta fecha del campeonato zonal de automovilismo.

Los pilotos Jonatan Montenegro en la Monomarca Renault 12, Sergio Larreguy en el TC Austral, Amílcar Oliver en el TC Patagónico, Sandro Abdala en el TP Gol 1.6 y Pablo Arabia en el TP 1.100cc, fueron los ganadores de la cuarta fecha ’Gran Premio Día del Trabajo’ que se corrió en el autodromo Mar y Valle de Trelew.

La competencia fue organizada por la Asociación de Volantes Mar y Valle, con la fiscalización de la Federación Chubutense de Automovilismo.

La primera final estuvo a cargo de los R-12, donde Jonatan Montenegro se quedó con el primer puesto, seguido de Federico Turrez y Lucas Nicolía.

Luego llegó el turno de la final del TC Austral, que tuvo como amplio dominador y ganador a Sergio Larreguy. Marcelo Pérez y Javier Figueroa completaron el podio.

La tarde tuerca en Trelew continuó con la final del TC Patagónico, que tuvo como vencedor al actual campeón Amílcar Oliver -tercera victoria que logra en el año-, quien llegó escoltado por Julio Bona y Adolfo Cattáneo.

Por su parte, en el TP Gol 1.6, la victoria quedó en manos de Sandro Abdala, quien cruzó la bandera a cuadros seguido de Alberto Pinto y Renzo Blotta.

La tarde llegó a su fin con la final del TP 1.100cc que tuvo como ganador a Pablo Arabia quien se quedó con la victoria en los últimos metros. El segundo lugar fue de Facundo Villar y tercero llegó Martín Muñoz.

De esa manera, se cerró el telón de la cuarta fecha de la temporada automovilística, que continuará con su recorrido en Comodoro Rivadavia.

Panorama - finales (16 vueltas)

Renault 12

1º Jonatan Montenegro

2º Federico Turrez

3º Lucas Nicolía

TC Austral

1º Sergio Larreguy

2º Marcelo Pérez

3º Javier Figueroa

TC Patagónico

1º Amílcar Oliver

2º Julio Bona

3º Adolfo Cattáneo

TP Gol 1.6

1º Sandro Abdala

2º Alberto Pinto

3º Renzo Blotta

TP 1100cc

1º Pablo Arabia

2º Facundo Villar

3º Martín Muñoz

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico