Ganaron Rada Tilly y la CAI

El "Aurinegro" venció 1-0 a El Taladro de Las Flores, mientras que la CAI se impuso 2-1 a Atlético Sarmiento de Resistencia.  Este jueves se jugará en cancha de Roca la última fecha y el viernes será la final en el Estadio Municipal.

Los dos clubes que representan a la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia tuvieron un positivo miércoles durante la segunda fecha del Torneo Nacional de la Liga de Desarrollo Sub 13 de fútbol que se juega en la ciudad.

En ese contexto, Club Atlético Rada Tillly, con gol de Alvaro Martínez, se impuso en el estadio “Armando Avila” de Unión San Martín Azcuénaga, por 1-0 sobre El Taladro de Las Flores y de esa manera, se recuperó de la derrota que había sufrido en el debut ante GEPU de San Luis (2-0).

“El partido estuvo muy parejo para los dos, pero se nos pudo dar a nosotros. A lo último”, expresó Martínez luego del triunfo del equipo “aurinegro”, el primero en el certamen.

Sobre la jugada que terminó en su gol, Martínez agregó: “fue prácticamente toda de Enzo, el capitán, la teníamos ya preparada desde hace tiempo y se nos pudo dar”, celebró.

El ganador de este torneo se las verá en la gran final con Boca Juniors y al respecto, el delantero, de Deportivo Portugués y que juega como refuerzo en Rada Tilly expresó: “es un sueño muy grande para todos nosotros. Gracias por todo el apoyo, y vamos a seguir adelante por todo”, sentenció.

Por su parte, Comisión de Actividades Infantiles se quedó con el triunfo por 2-1 ante Atlético Sarmiento de Resistencia dando vuelta el partido.

El equipo chaqueño abrió el marcador a los 24 minutos del arranque con gol de Felipe Esquivel. En el complemento, el empate de CAI llegó a los 2 minutos de juego con un tanto de Matías De Michele y a los 21’, Renzo Saralegui puso el 2-1 para quedarse con el triunfo.

Este jueves se disputará la última fecha del torneo y la misma tendrá como escenario la cancha del Deportivo Roca.

Desde las 17, Atlético Sarmiento se medirá con Rada Tilly y a continuación jugarán la CAI ante GEPU.

El viernes, mientras tanto, se jugará la final a partir de las 11 en el Estadio Municipal y el ganador de este certamen se las verá en febrero con Boca Juniors para definir al campeón de este torneo argentino.

……………….

Panorama

MIERCOLES - Cancha: USMA

- Rada Tilly 1 / El Taladro 0.

- Atlético Sarmiento 1 / CAI 2.-

JUEVES - Cancha: Deportivo Roca

17:00 Atlético Sarmiento vs Rada Tilly

19:00 CAI vs GEPU.

VIERNES - Estadio Municipal

11:00 - Final

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico