Gancedo tiene todo listo para ir a Tres Arroyos

El entrenador puso a Fabio Pereyra y probó con una línea de tres en el fondo, sacando a Martín Dedyn. Adelante ensayó con Matías Castro de punta y Argüello con Reynoso más retrasados. Luis Vidal y Daniel Neculmán seguirán afuera. El plantel viaja hoy a las 14.
En el césped de Kilómetro 3, la CAI hizo fútbol pensando en el inicio de la Reválida del torneo Argentino A, donde el domingo visitará a Huracán de Tres Arroyos, desde las 20, y Gancedo probó variantes. El plantel comodorense viajará hoy después del almuerzo rumbo a Buenos Aires.
El cuerpo técnico realizó una práctica futbolística con muchos juveniles de las divisiones formativas, y a la hora de parar el once para ir a jugar frente al “Globo” de Tres Arroyos realizó dos variantes, respecto al equipo que perdió 4-0 frente a Santamarina de Tandil.
Con Luis Vidal y Daniel Neculmán afuera porque no se han recuperado, el DT ordenó a Nelson Seguel y Lucas Argüello por Martín Dedyn y Nicolás Bubas. Durante la práctica que se dividió en dos tramos, los que jugaron fueron: José Luis Alcaín en el arco; Fabio Pereyra, Luis Funes y Matías Favano en el fondo, con Jonathan Morales un poco más adelantado. La línea de volantes estuvo conformada por José Loncón, Nelson Seguel y Luis Gil, mientras que unos pasos más adelante estuvieron Lucas Argüello y Lucas Reynoso. Matías Castro fue el único delantero.
Durante la segunda mitad de la práctica de fútbol, que llegó casi a la media hora, Gancedo observó el juego desde el círculo central y su ayudante Christian Dollberg miró desde uno de los laterales. Atrás de la última línea defensiva estuvo Jorge Viejo, quien dio indicaciones para los hombres del fondo.
Una vez finalizada la práctica, y luego de los rutinarios ejercicios de elongación, Daniel Neculmán y un par más de jugadores enfilaron para la puerta de salida, mientras Gancedo terminaba de hablar con el DT de Jorge Newbery, Jorge Izquierdo, pero el “Pipa” llamó a todo su plantel y realizó una última charla antes de viajar a Tres Arroyos.
Seguramente las palabras del entrenador sirvieron para darse cuenta del lugar en el que está la CAI, y de lo que se irá a buscar lejos de casa. La delegación tiene previsto viajar hoy, alrededor de las 14, para llegar con tiempo y poder descansar de cara a la “primera batalla” frente al “Globo” de Tres Arroyos.
El partido ante Huracán (rescató un punto de los últimos doce jugados) será controlado por Gerardo Méndez Cedro, de Luján, quien será asistido por Facundo Díaz y Néstor Deber.
Para el juego del domingo, el DT del “Globo” Leonardo Estévez podrá contar con los regresos de Agustín Cattáneo, Emiliano García y Cristian Cayetá. Hoy confirmaría el equipo para recibir a la CAI, el domingo desde las 20.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico