Ganó Bélgica y se instaló en octavos de final

Derrotó 2-1 a Dinamarca y se metió en la próxima ronda del certamen europeo de selecciones. El partido correspondió al Grupo B y antes del inicio, se realizó un emotivo homenaje al danés Christian Eriksen.

La selección de fútbol de Bélgica se clasificó este jueves para los octavos de final de la Eurocopa al derrotar a Dinamarca por 2-1 en un partido que se jugó en Copenhague y que correspondió al Grupo B.

En un encuentro muy emotivo por el homenaje que se le realizó a Christian Eriksen, Dinamarca tuvo un muy buen comienzo y se puso arriba en el marcador apenas a los 2 minutos de juego por medio de Yussuf Poulsen.

Los daneses fueron muy superiores en la primera mitad ante una Bélgica que no encontraba su mejor juego pero no lograron aumentar la diferencia.

En el segundo tiempo, ingresaron Kevin de Bruyne y luego Eden Hazard, quienes terminaron siendo vitales. De Bruyne asistió a Thorgan Hazard quien empató a los 10’ y sobre los 26’ Eden Hazard habilitó a De Bruyne, quien le dio así vuelta al marcador.

Bélgica tiene 6 puntos, lidera su grupo y ya está en octavos de final, mientras que Dinamarca es último sin haber podido sumar.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico