Ganó la Fede y perdió Gimnasia por la Liga Federal Femenina  

Federación Deportiva venció a Escuela Municipal Cipolletti 78-54, mientras que el "Verde", que sigue sin ganar, no pudo con Caza y Pesca El Biguá de Neuquén con quien cayó 63-52.

Federación Deportiva de Comodoro Rivadavia venció este sábado como visitante a Escuela Municipal de Básquet Cipoletti por 78-54 en el marco de una nueva fecha de la Región Sur de la Liga Federal Femenina.

De esa manera, las dirigidas por Lucas Núñez sumaron su cuarta victoria en el certamen, destacando que por el momento sufrieron sola una derrota.

Sofía Cruz fue la máxima anotadora con 24 puntos además de 6 recuperos (34 de valoración), en un juego donde también se destacaron Irene Paviotti (14 unidades y 6 rebotes) y Micaela Piazza (12 tantos).

En las locales de EMBC (récord 0-3), que no pudieron festejar por primera vez en la temporada, algo que podría haber reposicionado su perfil dentro del grupo, lo más sobresaliente pasó por Silvina Pérez Carballo (14 tantos y 7 rebotes), Soledad Ponce (12 unidades más 5 rebotes) y Carolina Tebaldi (10 puntos), informó la CAB.

Por su parte, Gimnasia y Esgrima de Comodoro (0-5) sufrió su quinta derrota en igual número de presentaciones, al caer en su visita a Caza y Pesca El Biguá de Neuquén (3-1) por 63-52.

Otro gran partido de Ailín Astorga en el equipo de Rubén Jaime, con la pivote firmando 19 puntos, 18 rebotes, 5 recuperos y 5 tapas (40 de valoración). En este caso fue escoltada por Marisa Quiroga (12 puntos y 12 recobres) y Martina Torres (10 tantos).

Por su parte, y en unas comodorenses que aún no pueden encadenar su primer triunfo del certamen, las de Juan Carlos Morel tuvieron exponentes como Candela Vidal (14 tantos), Agostina Mercado (12 unidades más 9 rebotes) y Belén Carrizo (12 puntos).

Este domingo, desde las 19, la Fede irá por más cuando visite a El Biguá, mientras que Gimnasia buscará cortar la mala racha ante Cipolletti.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico