Ganó Petroquímica y es puntero del Clasificatorio

Le ganó 3-1 a Próspero Palazzo por una nueva fecha del certamen y quedó como único líder. En el otro partido jugado este jueves, USMA y Caleta Córdova empataron 1-1.

Petroquímica derrotó este jueves por 3-1 a Próspero Palazzo y con ese triunfo quedó como único líder del torneo Clasificatorio de fútbol luego de jugarse una nueva fecha del certamen.

Por su parte, Unión San Martín Azcuénaga empató 1-1 con Caleta Córdova. En cancha de Laprida del Oeste, el que arrancó ganando fue el “Aguilucho” gracias a un gol anotado Quimey Marchesi.

Sin embargo, Petroquímica dio vuelta la historia en los segundos 45 minutos de juego. Julián Pacheco empató el partido, mientras que Brian Vega puso en ventaja al cuadro de Kilómetro 8.

Petroquímica liquidó la historia con un tanto de José Loncón, luego de aprovechar una gran asistencia de Vega.

De esa manera Petroquímica se quedó con el triunfo y la punta del torneo Clasificatorio, certamen que otorga plaza para el Regional Federal Amateur.

Por su parte, en el estadio Armandio Avila, USMA empató como local en un gol con el "Merlucero”, Nicolás Arrieta abrió el marcador para el conjunto de Sebastián Alvarado y empató Elías Chacoma.

Con esos resultados, Petroquímica quedó como absoluto líder con 7 puntos, Laprida del Oeste, que tuvo descanso suma 4, USMA tiene 2 y cierran Palazzo y Caleta con una unidad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico