Ganó Quilmes y comprometió a Independiente

El Cervecero se impuso en La Paternal con goles de Romero, Olivera y Mansilla y escapó del descenso, relegando de nuevo a Independiente. El Bicho descontó a través de Martínez, y la visita terminó con diez por la expulsión de Cobo.

  Además, el sábado próximo, el conjunto del Sur se medirá con Independiente, rival al que anoche hundió en la zona del descenso.

Después de un comienzo parejo, el conjunto de Omar De Felippe no tardó en controlar el trámite y anunció lo que sucedería en el minuto 32’, cuando Luis Ojeda se desentendió con Ariel Garcé, despejó mal y le permitió a Sebastián Romero batirlo desde muy lejos mientras retornaba al arco.

Ya en el complemento y a los 9’, Wilfredo Olivera se animó a patear al arco saliendo del círculo central y le clavó a Ojeda un remate al ángulo derecho en una definición exquisita. Sin embargo, a los 19’, tras un córner desde la derecha de Núñez, Matías Martínez se arrojó en palomita y anotó el descuento. A los 26’, Juan Manuel Cobo vio la roja en el Cervecero y el desarrollo parecía abonar una remontada del Bicho, pero a los 31’, como para finiquitar cualquier ilusión local, Jacobo Mansilla ejecutó un tiro libre a la derecha del arquero y puso cifras definitivas.

Toda la alegría quedó entonces en manos de Quilmes, mientras que Argentinos no logra salir de su magro presente, que lo mantiene en el fondo del Torneo y cada vez más preocupado por el promedio.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico