Gastón Sessa fue castigado duramente por la Conmebol

La Conmebol lo suspendió por cuatro partidos por Copa Libertadores y además lo inhabilitó para disputar cualquier torneo que organice por los próximos seis meses.

Buenos Aires (Télam)
La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) comunicó anoche que el arquero de Vélez Sarsfield, Gastón Sessa, está suspendido por cuatro partidos, luego de la expulsión que sufrió el miércoles último ante Boca Juniors (0-3), por octavos de final de la Copa Libertadores de América.
El arquero velezano fue sancionado con tarjeta roja por aplicarle un puntapié en la cara al delantero auriazul, Rodrigo Palacio, en jugada que representó un posterior penal para Boca (luego desperdiciado por Martín Palermo), cuando el partido favorecía por 1-0 al equipo dirigido por Miguel Angel Russo.
Además, el propio Sessa, según contaron fuentes del club de Liniers, solicitó ser sometido a tratamiento psicológico para intentar modificar sus conductas violentas dentro de los campos de juego.
Para el partido desquite de mañana, a jugarse en el estadio José Amalfitani a partir de las 19:15, el reemplazante de Sessa en la valla velezana será Sebastián Peratta.
El resto del equipo que intentará dar vuelta la eliminatoria continental será el mismo que viene de perder en la Bombonera.
Es que se recuperaron de sus diferentes dolencias físicas los mediocampistas Maximiliano Bustos e Iván Moreno y Fabianesi y el delantero Lucas Castromán, ya repuesto de un traumatismo en la rodilla izquierda.
De este modo y si bien el técnico Ricardo La Volpe aún no lo oficializó es un hecho que los tres estarán en cancha desde el arranque.
Entonces, Vélez formará con Peratta; Mariano Uglessich, Hernán Pellerano, Maximiliano Pellegrino y Marcelo Bustamante; Mario Méndez, Bustos, Moreno y Fabianesi y Damián Escudero; Castromán y Mauro Zárate.
El resto de los jugadores concentrados para el compromiso copero son Ezequiel Cacace, Ariel Broggi, Darío Ocampo, Sergio Sena, Alejandro Cabral, Leandro Coronel, Emiliano Papa, Javier Robles y Gustavo Balvorín.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico