Gastronómicos podrán atender hasta la 1 de la mañana

El horario se extiende una hora más durante los fines de semana en Comodoro y Rada Tilly.

Bares y restaurantes podrán permanecer abiertos hasta la 1 de la mañana los viernes, sábados y domingos. Significa que tendrán una hora más que con el horario anterior, que era hasta las 24.

Si bien no ha habido confirmación oficial por parte del municipio, algunos negocios del rubro ya difundieron el nuevo horario de funcionamiento.

Cabe recordar que el horario permitido de circulación sigue siendo hasta las 22, por lo cual para asistir a un bar o restaurante luego de esa hora deberá ser con reservación previa.

Este lunes vence en Chubut el actual decreto que establece limitaciones en la circulación y hasta el momento no se prevé una restricción mayor; es decir que los supermercados y grandes superficies podrán abrir sus puertas hasta las 20 y el movimiento será permitido hasta media hora después, con excepción del personal esencial que debe acreditar tal condición.

En tanto, no rige la culminación del número de DNI para ir de compras y restaurantes, pubs, cervecerías y afines pueden abrir sus puertas hasta las 24 de lunes a jueves y una hora más de viernes a domingo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico