Gendarmería descubrió irregularidades en un transporte de mercadería

Se trataba de un camión con una carga de 3 mil kilogramos de mercadería que fue secuestrada por gendarmes y una delegación del Senasa ante distintas infracciones. Tras el decomiso de la misma deberá ser destruida.

Según precisaron fuentes oficiales a El Patagónico, el procedimiento lo llevo adelante personal del Escuadrón Sierra Grande de Gendarmería Nacional en conjunto con la delegación de Senasa, en un control de transporte de sustancias alimenticias refrigerada que se dirigía de Puerto Madryn y tenía como destino San Antonio Oeste.

Durante el control se constató que la mercadería no tenía ningún tipo de documentación sanitaria correspondiente para el traslado de la misma, y también carente de precintos reglamentarios, infringiendo la normativa del Senasa.

Por lo que se procedió al secuestro de un total de tres mil kilogramos de productos alimenticios, entre ellos: fiambres, pollo, pescado y carne de cerdo, describieron las mismas fuentes. Luego del decomiso la mercadería sería destruida.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico