Generaciones "Patricias": Los Molina, una familia de campeones

Desde el abuelo José Luis, sus hijos y nietos son generaciones que pasaron por el club USMA, conformando diversos planteles desde la década del 70 hasta la actualidad.

Por @prensausma

La familia Molina es una generación de campeones que dejó su sello en el club Unión San Martín Azcuénaga. Su nieto César Molina confirma que, “Su abuelo es José Luis” y fue el pionero de la familia en ponerse la camiseta del Club USMA, su padre, tíos y sobrinos pasaron como jugadores por la institución.

Su papá José Luis Molina, fue campeón de la Primera B, compartía el equipo con otros integrantes de la familia, sus tíos Ramón Molina y Miguel Angel. En el año 1974, conformaron el equipo campeón con Omar Zurita, Jorge Sabater, “Japo” Andrade, Manuel “Pila” Castro, “Mito”Avila, Raúl Llauco, Teodoro Álamo, Gabino Maza, Darío López, Juan Acosta, Raúl Fiorani y el “chaqueño” Espinoza.

Una generación de talentosos que dejaron su impronta en el club, desde los años 70 hasta hoy, pasaron varias generaciones: José Luis (hijo), Ramón Molina, Omar Molina, Pedro Molina, César Molina, Abel Molina, Darío Molina y en la actualidad es parte del club Jonathan “Conejo” Molina. Al igual que otros integrantes de la familia, Pablo y Marcos Bayón.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico