General Roca y Petroquímica definirán el título en Senior

Ayer el “Albirrojo” derrotó a Los Halcones, mientras que “Petro” venció a Puerto Argentino. En Super Master, pasaron a semifinales Petroquímica, Luz y Fuerza, USMA y Rada Tilly. Hoy se juega la final de Master.

 por Lorenzo Martins

l.martins@elpatagonico.net

Se disputaron ayer las semifinales del torneo de la categoría Senior y los cuartos de final del campeonato de Super Master, mientras que hoy se definirá el título de los Master. Así, la Asociación Futbolistas Veteranos de Comodoro Rivadavia se va acercando al cierre de la temporada 2014.

En Senior, lograron el pasaje a la final General Roca y Petroquímica, en sus respectivas semifinales que se jugaron en la cancha oficial de Rada Tilly. En el primer turno, Roca venció 3-1 a Los Halcones, mientras que en segunda instancia, “Petro” derrotó 2-0 a Puerto Argentino.

Por el lado de Super Master, se develaron los semifinalistas en el campo de juego oficial de Laprida y en la villa balnearia. Resultaron ganadores Petroquímica (3-0 a Pueyrredón), Luz y Fuerza (2-0 a Los Amigos), Unión San Martín Azcuénaga (5-4 a Club Atlético Patagonia Argentina (CAPA) en la definición desde el punto del penal, tras empatar 1-1) y Rada Tilly (3-0 a Roca).

Hoy, mientras tanto, culminará la actividad de la categoría Master con dos partidos que tendrán lugar en cancha de Estrella Blanca. A primer turno, desde las 11:30, Puerto Argentino y Rada Tilly jugarán por el tercer puesto. A continuación, Petroquímica y Pueyrredón irán en busca del título. Se espera un importante marco de espectadores.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico