General Saavedra va por el ascenso y Universitario quiere seguir en la B

Estos dos equipos se enfrentaron en cancha del “Parque”, con victoria para Saavedra por 2-1. Con un empate, el “General” logrará el ansiado ascenso a la B, mientras que si gana la “U”, será el equipo que conserva la categoría por venir de una categoría superior.

General Saavedra visitará esta tarde a Universitario en el partido revancha de la promoción entre equipos de las divisiones C y B del fútbol de Comodoro Rivadavia.

El encuentro, que dará comienzo a las 18, se disputará en cancha del club Florentino Ameghino, y tendrá el arbitraje de Juan Carlos Díaz, quien estará acompañado desde las bandas por Raúl Pagani y Marcos Flores.

Estos dos equipos se enfrentaron el último miércoles en el partido de ida que se jugó en el “Parque”. Fue victoria para Saavedra que se impuso por 2-1, con goles de Ezequiel Martínez –de tiro penal– y Ezequiel Espinoza.

El tanto de la “U” fue obra de Luis Gutiérrez. De esa manera, al “General” le alcanzará lograr el ascenso con sólo conseguir un empate, mientras que Universitario está obligado a ganar, para que salve la categoría y se quede en la B.

Saavedra está muy cerca de lograr su objetivo de subir a la B, mientras que Universitario, que terminó séptimo al final de la temporada de esa categoría, deberá hacer los esfuerzos necesarios para sacar un buen resultado y quedarse en el fútbol de ascenso.

Cabe destacar que Saavedra llegó a esta instancia luego de perder la final anual de la C ante Manantiales Behr de Ciudadela, mientras que Universitario terminó en el séptimo lugar y por eso quedó condenado a jugar la promoción.

Fuente: Ricardo Vargas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico