Generis y Chochi One Love, los destacados del Playero de Hóckey

La XIV edición de la tradicional competencia en Rada Tilly cumplió con las expectativas. En categoría Mamis celebró ¿Qué paso ayer?, y en Sub 14 las campeonas fueron "Dejalo ir".

La XIV edición del tradicional torneo playero de hóckey culminó el domingo con éxito en la playa de Rada Tilly. El certamen que organiza el Club Náutico y Depotivo ya es un clásico de verano, y hubo cincuenta equipos en competencia.

La final en Damas quedó para Generis Laboratorios, quien superó en EF luego de terminar igualados sin tantos en el tiempo reglamentario. El conjunto campeón había dejado en el camino a Conta conmigo, quien perdió con Brava bar de tapas por el tercer puesto.

Por su parte, el elenco Chochi One Love se destacó como el mejor en Varones al superar en la final a San Jorge 3-2 luego de igualar 1-1 en tiempo reglamentario.

En Mamis hubo un reclamo en el escritorio, y finalmente el equipo ¿Qué pasó ayer? festejó luego de ganarle 2-0 a Fugitivas, que venían a defender el título del certamen anterior. Por una mala inclusión de la arquera, el elenco que ganó la edición anterior perdió en los papeles y en la cancha. Fue 2-0, pero no recibieron el premio por subcampeón porque la organización finalmente decidió descalificarlas - luego de permitirle jugar toda la ronda de zona y juegos posteriores donde fueron invictas - por mala inclusión de una jugadora.

En la categoría Sub 14 el título fue para "Dejalo ir" que derrotó 6-0 a "Dale que va" en la arena radatilense. El público, como ya es habitual, se acercó a disfrutar de los encuentros pese al molesto viento que hubo en ambos días.

.................

RESULTADOS

CATEGORIA SUB14

Dejalo ir: 6 / Dale que va: 0

MAMIS

Fugitivas: 0 / Qué pasó ayer? 2

PRIMERA CABALLEROS

Chochi One Love 1 (3) / San Jorge 1 (2)

PRIMERA DAMAS

EF 0 (0) / Generis Laboratorios 0 (2)

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico