Gerentes de supermercados valoraron la iniciativa

Tras el acto de presentación del programa “Precios Cuidados”, por el cual los supermercados dispondrán de una canasta familiar accesible, los gerentes de las distintas cadenas adheridas pusieron en valor la propuesta del Ejecutivo, que tiene el objetivo de brindar una propuesta en beneficio de la comunidad.

En primera instancia, el gerente zonal de La Anónima, Oscar Correa, afirmó que “por gestiones del intendente, junto al secretario Daniel Campillay, trabajamos para lograr una canasta de artículos de primera necesidad en la ciudad, a un precio más económico”.

De esta manera, sostuvo que “por una cuestión logística comenzaremos con los nuevos precios próximamente, con ofertas convenientes para la comunidad. Todos tenemos que colaborar y nuestra cadena lo hará con todo el circuito logístico, incluyendo proveedores, por lo que esperamos que ‘Precios Cuidados’ prospere y ayude a que se atenúe la situación inflacionaria que vive el país”.

En esa misma línea el referente La Proveeduría, Nicolás Escribano, agregó que “la voluntad es articular a los diferentes supermercados para unificar una propuesta contenida a través del Municipio. Es interesante lo trabajado junto al intendente porque además de concretar ofertas para los vecinos, también pudimos charlar sobre la problemática que atraviesan las distintas cadenas, para afrontarlas en conjunto y salir adelante”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico