Gestionarán ante el ENOHSA el financiamiento de 14 proyectos

Hoy a partir de las 16 horas, autoridades de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) darán a conocer el plan de obras para brindar soluciones a distintos barrios de la ciudad en lo que respecta a los servicios de agua y cloacas ante el ENOHSA.

La semana pasada el viceintendente Carlos Linares, junto al presidente del Consejo de Administración de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada, Miguel López, e integrantes de los equipos técnicos de ambas instituciones, trabajaron en establecer un orden de prioridades de obras cuya ejecución es esencial en 2015.

Esta tarea se desarrolló a “teléfono abierto” con autoridades del Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento (ENOHSA) con quienes se estableció un total de catorce proyectos para empezar este año y para lo cual se requiere la asistencia financiera de Nación.

Hoy, el presidente de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada de Comodoro Rivadavia, Miguel Lopez, informó que presentarán en el encuentro 38 proyectos que  “son pequeños".  "Hay 14 proyectos muy chicos que dan soluciones a varios barrios de Comodoro Rivadavia en todo a lo que es concerniente a agua y cloacas. El resto de los proyectos son todos necesarios para Comodoro”, detalló en diálogo con La Petrolera.

López indicó que la intención es que ENOHSA se pueda hacer cargo del financiamiento de estas obras. “No sé el total pero debe estar en el orden de 120 y 150 millones de pesos”, estimó. “Ojalá que los podamos meter todos”, pero aclaró que todo dependerá de “la disponibilidad económica y la ayuda que nos puedan dar”, concluyó.

Del encuentro previsto para hoy a las 16 horas,  con autoridades del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) participarán desde la SCPL el ingeniero Gutiérrez y el gerente Raúl Chicala, además del intendente  Néstor Di Pierro y  el vice Carlos Linares.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico