Gestionó la donación que luego se vendía en redes

En el inicio de la ronda de testigos en la causa "Royal Canin", declaró la persona que realizó la denuncia penal sobre la presunta venta ilegal de las bolsas donadas. 

Gisel Manzanares (foto) es una docente que preside la Asociación Española de Socorros Mutuos de Puerto Madryn y que de manera particular se dedica a la atención de perros en situación de calle.

Ella fue quien gestionó ante la empresa “Royal Canin” las donaciones a enviar a la provincial del Chubut. Ante el visto bueno de la empresa de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se puso en contacto con la fundación “Alma” de la ciudad de Comodoro Rivadavia para que recibiera las 491 bolsas de alimentos, las que fueron fotografiadas al momento de la partida.

Dijo que desde esa fundación le manifestaron que las bolsas nunca arribaron. Al momento de realizar las primeras averiguaciones, observó que a través de las redes sociales se vendía el alimento a mitad de precio, sin recomendaciones de veterinarios y solo posible a través de locales comerciales habilitados.

Calificó lo ocurrido como “bochornoso y de una real bajeza”, para concluir que “el Ministerio de Familia se había quedado con las bolsas”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico